• Más hoteles
  • HOTEL REINO NEVADO Y HOTEL NEVASUR Hoteles situados en el paraíso de Sierra Nevada
RESERVAR AHORA
Fecha
Nº Hab.
Adultos:
Niños:
2 Nº Hab.
Niños -12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación

Más hoteles

Hotel Reino Nuevo ideal para familias y colectivos en plena Sierra Nevada a 2100 de altitud. Y Hotel Nevasur ubicado en plena estación de esquí de Sierra Nevada.

Hotel Reino Nevado**
Situado a 2.100 mts. de altitud en la Urb. de la Estación de Esquí y sobre la Plaza de Pradollano Llano, permite unas magnificas vistas panorámicas de pistas, del centro neurálgico de la Estación y de la ladera sur del macizo central de Sierra Nevada. Las habitaciones son exteriores y están completamente equipadas. Dispone de habitaciones múltiples, ideales para familias y colectivos, salón con una magnifica cristalera y chimenea “El mirador de Sierra Nevada”, cafetería y comedor con capacidad para 120 personas.
Hotel Nevasur ***
Situado en la Urb. de la Estación de Esquí de Sierra Nevada, a escasos 150 mts. del Centro de Remontes en la Plaza de Prado Llano, ofrece unas magnificas vistas de las pistas de esquí y de los valles que rodean el centro de la Estación. Todas las habitaciones del hotel son de estilo rústico con equipamiento completo y disponen de baño privado con bañera y secador de pelo. En el restaurante buffet del hotel, con capacidad para 100 personas, se puede degustar una amplia variedad de productos y platos, y disfrutar en nuestro bar/cafetería, ubicado junto al lobby hall y del salón panorámico, de exquisitas bebidas de nuestra carta de combinados y cócteles. Hay conexión Wifi gratuita en las zonas comunes con una acogedora chimenea y aparcamiento público gratuito en las inmediaciones.